FORMULARIO DE ENVIO
RELLENE LOS CAMPOS VACIOS Y ADJUNTELO CON SU APARATO.
formulario.jpg
Imagen JPG [55.5 KB]

 

Como funcionan los envíos:

 

 

Empaquetar la cámara quedando bien protegida, adjuntar el formulario de envío previamente rellenado con todos los datos, y enviarla por correos o la compañía de transportes que usted elija a la siguiente dirección:

 

C/ Aragó, nº 458, local 3.

08013 Barcelona

93.436.14.94

 

 

Una vez que recibamos su aparato en nuestro servicio técnico, será revisado, desmontado y se confeccionara un presupuesto. Le comunicaremos el importe de la reparación mediante llamada telefónica o correo electrónico, según usted solicite.

Apartir de ahí, el cliente decidirá que quiere hacer.

- En caso de aceptar el presupuesto se reparará y se le comunicará cuando haya quedado finalizada la reparación, debiendo entonces, hacer el pago de la reparación mediante transferencia bancaria, que se le facilitarán los datos previamente para que pueda efectuar el pago.

- En el caso de que no acepte el presupuesto deberá hacer una transferencia bancaria con la cantidad de 19 € más iva por la elaboración del presupuesto, más los gastos de envío. Una vez recibido el importe se enviará el aparato mediante la compañía de transportes SEUR, servicio 24h.

     

 

 

 

 

Realizamos modificaciones a cámaras Dslr para uso de fotografía astronómica y hacemos conversiones a cámaras infrarrojas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.reparacioncamarasfoto.com